Redacción. Madrid
Asisa Servicios Integrales de Salud (Asiser), empresa especializada en la orientación personal en materia de salud y bienestar y en la prestación de servicios asistenciales y complementarios de la salud, y Madrid Network han firmado un convenio de colaboración por el que las más de 700 empresas e instituciones integradas en la red madrileña de apoyo a la innovación empresarial podrán acceder en condiciones preferentes al asesoramiento, los planes personalizados y los servicios de salud que ofrece la compañía del Grupo Asisa.
De izquierda a derecha: Rafael Lamas, gerente del Clúster de Salud y Bienestar de Madrid Network; Héctor Casado, director general de Madrid Network; Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de Asisa, y Gaetano Battocchio, gerente de Asiser.
|
Este acuerdo permite a las empresas integradas en Madrid Network acceder a los servicios de consultoría en el ámbito de la salud que ofrece Asiser, que atenderá las solicitudes de las empresas con el fin de analizar sus necesidades concretas para mejorar la salud de sus empleados, crear planes de beneficios sociales, proporcionar atención específica a los servicios de prevención internos de cada empresa o colaborar en el desarrollo de planes de fidelización de sus empleados o su cartera de clientes a través de la salud.
Además, Asiser ofrece acceso en condiciones preferentes a la puesta en marcha de un Plan de Salud Privada Asiser para empleados que garantiza el acceso a servicios de medicina privada con descuentos sobre las tarifas habituales. Este plan permite además contratar en condiciones ventajosas tratamientos médicos complementarios no incluidos en el aseguramiento público ni privado.
Por último, este acuerdo permitirá potenciar la colaboración entre Asiser y el Clúster de Salud y Bienestar de Madrid Network, que reúne a empresas tecnológicas y biotecnológicas, laboratorios, centros de investigación, etc.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.