Juan Antonio Vicente Báez, presidente del Colegio de Veterinarios de Cáceres, y Diego Murillo, presidente de la Fundación AMA.
14 ene. 2020 10:45H
SE LEE EN 1 minuto
La Fundación AMA y el Colegio Oficial de Veterinarios de Cáceres han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades. La firma del acuerdo fue ratificada por Diego Murillo, presidente de la Fundación AMA, y Juan Antonio Vicente Báez, presidente del Colegio de Veterinarios de Cáceres.
En el mismo acto, también tuvo lugar la renovación de la póliza de Responsabilidad Civil Profesional de AMA que cubre a todos los profesionales que ejercen en el Colegio de Veterinarios de Cáceres, de forma que pueden desarrollar su actividad profesional con garantías.
Con la renovación de estos acuerdos, que mantienen desde hace años las dos entidades, "se refuerza aún más la estrecha relación existente entre ambas corporaciones", explica AMA en un comunicado.
La Fundación agradece la confianza del Colegio de Veterinarios de Cáceres y garantiza que "recibirán la mejor protección y una atención personalizada en el desarrollo de su actividad", han concluido.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.