Su CEO, Francisco Herrera, ha encabezado la representación de la mutua en Guayaquil

AMA ratifica su colaboración con los principales centros médicos de Ecuador
Francisco Herrera, consejero delegado de AMA.


19 mar. 2019 17:20H
SE LEE EN 2 minutos
El consejero delegado de AMA, Francisco Herrera, se ha reunido junto al director de la Fundación AMA, Álvaro Basilio, y el CEO en Ecuador, Manuel Boullosa, con los equipos directivos de importantes centros médicos de referencia de Ecuador: Aprofe, Hospital Solca y Semedic.

Los directivos de AMA han tenido la oportunidad de conocer de primera mano las numerosas actividades que desarrolla Aprofe y sus planes de crecimiento. En este sentido, su directora ejecutiva, Larissa Marangoni, destacó que contar con AMA América les ofrece “respaldo y tranquilidad”, a la vez que hizo énfasis en la importancia de que el personal de su organización esté protegido y asegurado “de la misma forma que nosotros aseguramos la salud de los pacientes”.

Igualmente, han puesto en común los distintos proyectos sociales en los que Aprofe está involucrada y respecto a los cuales se abren posibles vías de colaboración con la Fundación AMA. 

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer (Solca), José Jouvin Vernaza, y Herrera han ratificado el acuerdo suscrito el pasado mes de noviembre y mediante el cual el Hospital Solca Guayaquil y todos los profesionales de la salud que componen su equipo, están asegurados por AMA.

Este es un paso más en el compromiso de AMA América por respaldar a los profesionales del ámbito de la salud en Ecuador, que encuentran en sus coberturas, la atención y la experiencia que requiere el sector.

La delegación de AMA también ha visitado las instalaciones del Centro Médico Semedic, otra clínica de especialidades médicas dedicada a la prestación del servicio ambulatorio integral y a programas de prevención y promoción de la salud comunitaria.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.