El director de AMA, Miguel Rodríguez Ferro, la presidenta del Colegio de Enfermería de Cantabria, Rocío Cardeñoso Herrero.
27 ene. 2017 14:50H
SE LEE EN 1 minuto
El Colegio de Enfermería de Cantabria ha sido el último en firmar una póliza de Responsabilidad Civil Profesional con AMA. Con este acuerdo, 3.660 colegiados de esta institución se benefician desde el 1 de enero de este año de este seguro.
La póliza suscrita entre la mutua de los profesionales sanitarios y el colegio se caracteriza por cubrir, un máximo, de 3,5 millones de euros por siniestro y año. Además, este proyecto incluye, entre otras garantías, la defensa jurídica, la prestación de fianzas, la defensa y reclamación por agresiones a terceros y la responsabilidad civil de explotación y locativa. Asimismo, destaca la cobertura del subsidio por Inhabilitación Profesional, con un máximo de 4.000 euros mensuales durante un máximo de 24 meses.
Al disponer de póliza colectiva en Responsabilidad Civil Profesional con esta mutua, los enfermeros cántabros podrán beneficiarse también de la cartera integral de productos que tiene la misma diseñados específicamente para ellos y sus familiares.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.