La familia del estafador colaboraba en la estrategia de fingir una enfermedad mortal para conseguir fondos

Aparecen más vídeos de Paco Sanz burlándose de sus donantes
Paco Sanz en una imagen de su cuenta de Twitter.


28 mar. 2017 19:30H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Paco Sanz el hombre que recaudaba dinero para tratarse supuestamente del síndrome de Crowden se burlaba de los donantes en las tomas falsas de sus vídeos. Es el último capítulo de esta historia que ha terminado con libertad provisional y sin fianza por estafa y blanqueo para Sanz que decía tener 2.000 tumores en su cuerpo.

En los vídeos que han salido a la luz este martes, Sanz se burla de las donaciones y dirige gestos obscenos a la cámara. El estafador aprovechaba sus ingresos hospitalarios para “conmover” a quiénes le seguían en redes sociales y así conseguir más dinero. En los vídeos, se puede ver a la novia de éste y a su madre haciendo broma con las donaciones. La novia llega a decir que “tú no quieres mensajes, tú lo que quieres es que te envíen dinero”.

Las imágenes muestran dos caras de Paco Sanz, una en la que intentaba dar pena para conseguir hasta 250.000 euros. En la otra, Sanz no deja de mofarse de quienes le mostraron su solidaridad creyendo que verdaderamente sufría la enfermedad.


Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.