La asociación empresarial aplaude su apuesta por la seguridad alimentaria, bienestar animal y salud de las mascotas

Veterindustria celebra 40 años, satisfecha con los logros alcanzados
Juan Carlos Castillejo.


19 ene. 2017 13:50H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria) está celebrado sus 40 años como patronal de la industria nacional del sector. Para su presidente, Juan Carlos Castillejo, “esta conmemoración nos permite echar una mirada atrás, para ver lo que hemos hecho y mostrarnos satisfechos por el trabajo realizado”.

Bajo el eslogan ‘40 años trabajando por la sanidad animal y la salud pública’, Veterindustria ha recordado sus inicios en 1977, cuando un grupo de empresarios acordaron la creación de la patronal que desde su inicio ha sido considerada como la voz autorizada de la industria española dedicada a la fabricación y comercialización de medicamentos veterinarios y productos de sanidad y nutrición animal.

“A lo largo de estas cuatro décadas muchos profesionales han dedicado su tiempo, su trabajo y su esfuerzo para hacer de sus empresas y del sector en general, una industria de referencia nacional e internacional por su buen hacer y su capacidad de superación y trabajo a la que Veterindustria se muestra muy orgullosa de representar”, ha precisado Castillejo.

La Asociación conmemorará este aniversario poniendo en valor, entre otras cosas, la decisiva contribución de la industria de sanidad animal en ámbitos como la seguridad alimentaria, la sostenibilidad de las producciones ganaderas, el bienestar animal, la salud de las mascotas, la salud pública, la protección del medio ambiente o la aportación de la industria a la economía y el empleo en nuestro país.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.