Rafael Borrás.
|
Redacción. Madrid
Teva ha lanzado su unidad de Trasplantes, una división que tiene como objetivo suministrar una amplia gama de fármacos inmunosupresores, que aporten mejoras de acceso y precio a este tipo de medicamentos.
"El nacimiento de la nueva área de Trasplantes dentro de nuestra compañía representa un gran paso para nosotros, indica el director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo TEVA, Rafael Borrás.
La compañía ha inaugurado su nueva unidad con dos lanzamientos: Myfenax (micofenolato mofetilo), el primero de estos inmunodepresores en un formato de unidosis, pionero dentro de este tipo de fármacos; y Tacni (tacrólimus), como segunda herramienta terapéutica para los especialistas dentro del portafolio del área de trasplantes, que se lanza con diferentes presentaciones y en un envase destinado a la mejor conservación del fármaco.
"Pronto habrá nuevas novedades dentro de Trasplantes, en la que se desarrollarán una amplia serie de actividades de investigación y formación, para ofrecer a profesionales y pacientes siempre las mejores herramientas terapéuticas", concluye Borrás.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.