Heather Bresch, CEO global de Mylan.
14 dic. 2017 18:00H
SE LEE EN 1 minuto
Medios locales de Estados Unidos han informado de que la farmacéutica Mylan ha despedido a entre 200 y 300 empleados en el estado de Virginia Occidental.
Según las informaciones, los departamentos afectados por la decisión han sido numerosos, y entre ellos se han encontrado los de contabilidad, recursos humanos, seguridad corporativa y relaciones y quejas con los clientes.
Según ha indicado la compañía en un comunicado, la reducción de plantilla está enmarcada en la reestructuración que Mylan anunciara en 2016, y que afectaría a su fuerza de trabajo global “en todas las zonas geográficas y negocios”.
Consultada sobre los despidos ejecutados, Lauren Kashtan, directora de Comunicación en América del Norte de la compañía, indicó que no haría comentarios más allá del citado comunicado.
¿Quieres seguir leyendo?
Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.