Las ventas de la compañía americana superaron los 18.000 millones de euros en 2016

Los ingresos de Bristol-Myers Squibb aumentan un 17%
James Caforio, CEO de BMS.


30 ene. 2017 12:50H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La farmacéutica Bristol Myers Squibb acabó 2016 por todo lo alto. La compañía ha anunciado que durante el citado año ganó más de 18.168 millones de euros, un 17 por ciento más que en 2015.

En este incremento han tenido mucho que ver productos como nivolumab, cuyas ventas han crecido por encima del cien por cien, según los datos de BMS. También han ascendido los ingresos por dasatinib, apixaban y abatacept.
 
Gracias a ellas se alcanzaron unos beneficios brutos de 13.554 millones, 1.712 millones más que en 2015.
 
"BMS ha logrado unos resultados financieros excepcionales en 2016 impulsados por el fuerte desempeño comercial en toda nuestra cartera", ha indicado Giovanni Caforio, CEO de la compañía. "En 2017 vamos a seguir avanzando en esta dirección, con una sólida ejecución comercial a través de nuestros negocios actuales y nuestra amplia cartera de medicamentos en inmuno-oncología”. 
¿Quieres seguir leyendo? Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.