Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares.
OFSA Devoluciones, empresa de logística inversa perteneciente al
Grupo Cofares, ha obtenido una certificación etergada por
Aenor por su
Gestión Medioambiental. En concreto, se trata del ISO 14001:2015, que reconoce las labores realizadas a la hora de
integrar el cuidado del medioambiente en las estrategias de negocio y en el desarrollo de la actividad de la empresa, según ha explicado Cofares en un comunicado.
El certificado ha sido otorgado tras tras una auditoria de más de un año a OFSA Devoluciones, en la que Aenor, agencia española de normalización y certificación de empresa, valora
la metodología de trabajo utilizada por la compañía en materia medioambiental. De este modo, OFSA recibe entregando este acta que tiene referencia a nivel internacional.
Para OFSA Devoluciones esta certificación supone "la confirmación de que los altos estándares medioambientales con los que opera están en línea con los requerimientos de la legislación europea". Además, la ISO 14001:2015 se configura como una acreditación "fundamental" para el desarrollo de su actividad y las exigencias de sus clientes.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.