La intención es que la transacción esté cerrada a mediados de 2014



17 ene. 2014 12:23H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
La gestora de activos The Carlyle Group ha llegado a un acuerdo para comprar la división de diagnósticos clínicos de Johnson & Johnson, Ortho-Clinical Diagnostics (OCD), por 4.150 millones de dólares (3.050 millones de euros). Según ha informado Carlyle, la intención es que la transacción esté cerrada a mediados de este año.

“Ortho-Clinical Diagnostics es una marca establecida a nivel global con reputación de calidad e innovación”, ha destacado Stephen H. Wise, director gerente de The Carlyle Group, quien ha destacado las expectativas de crecimiento de la demanda de productos y servicios de diagnóstico médico en todo el mundo.

OCD está presente en 130 países, donde presta servicio a laboratorios en el área de detección temprana, diagnóstico y monitorización de enfermedades. Desde su creación, Carlyle ha invertido 6.300 millones de dólares (4.632 millones de euros) en operaciones en el sector sanitario en todo el mundo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.