Ernest Lara, director ejecutivo de Richi Social Entrepreneurs, y Ricardo Castrillo, director de la Unidad de Special Care de Chiesi.
Chiesi España ha firmado un acuerdo de colaboración
con Richi Social Entrepreneurs con el objetivo de llevar a cabo la búsqueda de una
startup con un proyecto de gran impacto social y que tenga una relación directa con alguna de las principales áreas terapéuticas de la compañía:
respiratorio, trasplantes, neonatología, enfermedades raras y/o consumer health care.
Richi Social Entrepreneurs ofrece a las startups la oportunidad de participar en la edición Spring 2017 del programa de Inmersión en
Boston. El proyecto seleccionado viajará a la capital de
Massachusetts durante 3 semanas, entre abril y mayo del 2017, para tener la oportunidad de explorar y conectar con el primer ecosistema mundial en biotecnología y referente en innovación y emprendimiento social. Las startups que quieran formar parte de este proyecto, deberán inscribirse en el programa antes del 30 de noviembre
a través de esta página.
Entre todos los participantes, Chiesi elegirá una startup de cualquier país a la que esponsorizará su participación en el programa de inmersión en Boston de la mano de Richi Social Enterpreneur apoyando así su desarrollo con el fin de establecer una relación de estrecha colaboración. Con esta iniciativa, la compañía farmacéutica apuesta por el intercambio cultural, la innovación y el emprendimiento reafirmando así su claro compromiso en la búsqueda de tratamientos y técnicas para la mejora de calidad de vida de los pacientes.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.