Ismael Albano.
|
Redacción. Badajoz
Juventudes Socialistas de Extremadura (JSEx) ha asegurado que el inicio del curso en la Facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura está siendo "caótico", pues los alumnos están "desorientados", según el secretario general de la organización en Badajoz, Ismael Albano.
El curso académico se inició el martes fuera de su sede habitual, debido a que el edificio debe reformarse por problemas de seguridad, por lo que el alumnado ha sido repartido en distintos espacios del campus.
JSEx criticó la "mala gestión" de la Administración autonómica en este asunto y consideró que la "solución de emergencia" para Medicina está generando incomodidades a los alumnos porque el problema del edificio debería haberse solucionado cursos atrás.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.