Susana Rodríguez, CEO de Cantabria Labs.
14 may. 2019 12:20H
SE LEE EN 2 minutos
Cantabria Labs ha lanzado el tono Bronze Intense dentro de la línea de fotoprotección dermatológica Heliocare 360 color. Este nuevo producto se une a los dos tonos ya a la venta, Beige y Bronze, disponibles en dos formatos: Heliocare 360 Color Gel Oil-Free SPF50+ y Heliocare 360 Color Cushion Compact SPF50+.
Heliocare 360° Color Gel Oil-Free SPF 50+ es un fotoprotector con color "en formato gel ultraligero que proporciona un acabado dry touch". Además, "unifica el tono y cubre las imperfecciones de manera natural. Está indicado en todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas gracias a su acción seborreguladora con acabado mate". Su fórmula 360° "combina la tecnología Fernblock FC, que garantiza fotoinmunoprotección frente a las cuatro radiaciones, potente acción antioxidante y reparadora frente al daño solar", han explicado desde la compañía.
Además, Cantabria Labs ha presentado también el formato cushion del este fotoprotector, "que proporciona los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto. Permite, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector".
Fotomaquillaje
Además de la línea de color de Heliocare 360, existen cuatro productos de la línea básica Heliocare Color. En formato compacto se encuentran Heliocare Color Compacto Oil-Free SPF 50, ideal para pieles grasas y Heliocare Color Compacto SPF 50, indicado para pieles secas. El mismo producto también se puede encontrar en formato Gelcream SPF 50. Todos ellos están disponibles en dos tonos: light y brown.
Otra alternativa es Heliocare Color Toque de sol SPF 50 que, gracias a sus pigmentos iluminadores, permite lucir un aspecto radiante y elimina el tono apagado al instante.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.