Redacción. Madrid
El Centro de Día de Laguna ha recibido el certificado ISO 9001 que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.
Francisco Bermúdez, director general de Laguna. |
Con la ISO 9001, Laguna cumple con los exigentes requisitos de la norma en cuanto a la calidad de los servicios. La certificación se ha obtenido tras superar además una auditoría. Este reconocimiento “supone un paso más en calidad y una mejora adicional en el sistema de gestión integrada”, ha asegurado Francisco Bermúdez, director general de Laguna.
“El equipo del Centro de Día ha realizado durante estos meses un excelente trabajo, gracias al cual, la calidad de la atención que se venía prestando pasa a ser reconocida oficialmente por una entidad certificadora de prestigio como es Aenor. Por su parte, Laguna, desde su compromiso con la calidad, seguirá el proceso de certificación de todos los servicios que ofrece”, ha destacado.
La norma ISO 9001 especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad, y se ha obtenido además tras superar una auditoría. La certificación se enmarca dentro de los objetivos del Sistema Integrado de Gestión (SIG) que se están implantando actualmente para mejorar los servicios prestados.