Justo Herrera, director de RRHH de la Consejería de Sanidad valenciana.
El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV) publica este lunes una resolución de la Dirección de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la
resolución definitiva del concurso-oposición en la categoría de enfermería que fue convocado en 2011 y cuya segunda fase de exámenes comenzó la pasada primavera.
Las pruebas de estas
oposiciones comenzaron en 2013 y hasta tres años más tarde no se inició la segunda fase, debido a que las
impugnaciones tras reducirse la nota de corte ralentizaron el proceso. Miles de enfermeros optaban a 500 plazas. El boletín regional incluye en los anexos a esta resolución la lista completa y los enfermeros seleccionados para la provisión de estas vacantes y su orden de prelación en base a sus puntuaciones.
Contra esta resolución, que tiene en cuenta las alegaciones formuladas a la resolución provisional, se puede interponer recurso de alzada ante el director general de Recursos Humanos y Económicos, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la notificación.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.