Redacción. Torrevieja
Pacientes y profesionales del Hospital de Torrevieja han participado en una campaña solidaria que ha permitido recaudar más de 600 kilos de juguetes alimentos para familias sin recursos.
El gerente Frank Leyn con los responsables de Cruz Roja. |
La ayuda será canalizada a través de Cruz Roja Torrevieja, colectivo que se encargará de la distribución de los alimentos y los juguetes entre el censo de familias con carencia de recursos. Los alimentos, una vez clasificados por categorías y grupos objetivo de destino, serán entregados de manera directa por parte de la sede local.
El gerente del Departamento de Salud de Torrevieja, Frank Leyn, ha hecho entrega del montante recolectado al presidente de Cruz Roja local en un acto celebrado en el Hospital. Leyn ha manifestado su satisfacción con la solidaridad de los pacientes y profesionales, “esta campaña nos permitirá acercar la ayuda a nuestros pacientes más necesitados y sus familias, contribuyendo en la mejora de sus condiciones durante estas fechas; sin duda, una nueva muestra de solidaridad de nuestros pacientes y profesionales”. Esta campaña solidaria se inició coincidiendo con la llegada de las fechas navideñas y ha tenido muy buena acogida. La implicación de los pacientes y profesionales del centro con esta necesidad representa toda una muestra de solidaridad que ha permitido recolectar juguetes de todo tipo, así como alimentos no perecederos tales como legumbres, conservas, pasta, arroz, leche y otros alimentos solidarios, capaces de mejorar la calidad de vida de las familias destinarias.