Redacción. Mérida
La portavoz del PP de Extremadura, Francisca Rosa, ha indicado que la sanidad pública se defiende con buena gestión y no con proclamas demagógicas propias del estilo socialista. En este sentido, ha asegurado que los populares trabajan para ultimar las medidas necesarias de cara a los nuevos retos de la sanidad y los servicios sociales, a lo que ha añadido que ya está elaborando el programa para la próxima legislatura.
Francisca Rosa.
|
En nota de prensa, la portavoz ha dicho que para la elaboración de dicho programa, cuentan con profesionales sanitarios y gestores políticos especializados en el sector. “Solamente adoptando nuevos procesos y solamente con innovación seremos capaces de transformar nuestra sanidad”, ha incidido Rosa.
Asimismo, ha subrayado que el PP tiene abiertos todos sus canales de comunicación con los ciudadanos extremeños para recibir las ideas y propuestas que quieran compartir con el partido. “Queremos ser muy sensibles con la voluntad y las opiniones de nuestros conciudadanos”, ha añadido.
En palabras de la popular, “hace tres años hubo que adoptar medidas difíciles, pero que eran indispensables para hacer que el sistema pudiese salvarse y tuviese viabilidad, de cara al futuro, en términos de sostenibilidad”. En esta línea, ha añadido que “el PP tuvo una tarea ardua, al tener que hacerse cargo de las deudas de Vara y sus cuantiosos impagos, pero había que devolverle cordura al sistema sanitario extremeño”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.