Hospital Parc Taulí de Sabadell.
29 sept. 2017 17:20H
SE LEE EN 1 minuto
La reforma del Hospital Parc Taulí de Sabadell, que significará añadir 34 camas con la construcción de una nueva planta sobre Urgencias, empezará a principios de 2018.
Así lo ha anunciado este viernes el consejero de Salud de Cataluña, Antoni Comín, en la visita a los terrenos donde se construirá un nuevo CAP en la ciudad, y ha detallado que ya están licitadas las obras y a finales de 2017 estará adjudicada la obra.
El presupuesto para estos trabajos será de cuatro millones de euros, que aportará el Ayuntamiento, aunque Comín ha aventurado que pueda haber un incremento y que "irá a cargo" del Govern.
El consejero ha remarcado que las obras "tendrán poca afectación" en el día a día del centro sanitario, porque consistirá en la construcción de un módulo sobre las urgencias.
La inversión municipal en el hospital es fruto de un acuerdo que firmaron el consistorio y la Consejería de Salud en diciembre 2016, que como contraprestación el Govern "priorizó" la construcción del nuevo CAP Can Llong.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.