Antoni Comín, consejero de Salud.
24 may. 2016 16:50H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El consejero de Salud de la Generalitat, Toni Comín, comparecerá este jueves en la comisión de Salud del Parlamento por su gestión del brote de enterovirus que afecta a 60 niños en Catalunya, la gran mayoría menores de seis años, según la agenda del Parlament consultada por Europa
Según la agenda, el consejero acudirá a la Cámara catalana por "la respuesta asistencial del departamento de Salud en los casos de enterovirus", después de que el domingo anunciara que comparecería a petición propia.
Este lunes se reunió la mesa de seguimiento del brote, que informó de que no se ha producido ningún caso nuevo desde el viernes y que se han dado ocho altas, con lo que siguen hospitalizados 21 menores con afectaciones neurológicas.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.