Josep Maria Argimón, gerente del ICS.
El Instituto Catalán de la Salud (ICS) ha anunciado este martes en el
DOGC los
46 aspirantes que han superado la OPE sanitaria de
Medicina de Familia y Comunitaria que se han hecho con alguna de las plazas que fueron convocadas mediante el sistema de concurso oposición.
Las personas nombradas tendrán que tomar posesión del
destino adjudicado en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente de la publicación en el DOGC de la presente resolución. En caso de que los aspirantes que hayan obtenido la plaza no tomen posesión del destino adjudicado en el plazo anteriormente mencionado, perderán los derechos derivados de la convocatoria.
En concreto, 13 plazas han sido adjudicadas en la
gerencia territorial de Barcelona; otras 4 en la gerencia territorial de Cataluña Central; 6 para la gerencia territorial Metropolitana Norte; 10 más para la gerencia territorial Metropolitana Sud; 5 en la gerencia territorial de Girona; 4 en la gerencia territorial de Tarragona; finalmente 2 en la gerencia territorial de las Tierras del Ebro.
Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer un
recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Barcelona en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación de este boletín.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.