Regina Leal, directora gerente del Sescam.
La
Consejería de Sanidad ha abierto un periodo de información pública para el borrador del
Plan de Salud de Castilla-La Mancha 2019-2025, que será de veinte días, contados a partir de este martes.
Así consta en la resolución de dicha Consejería en la que se indica que dado el número de destinatarios a los que afecta, se considera conveniente la
apertura de un periodo de información pública que permita mejorar el contenido del borrador del plan con las alegaciones u observaciones que los ciudadanos consideren oportunas.
El borrador del plan estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de
Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en esta
dirección, para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.
Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas a la persona titular de la
Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria de la Consejería de Sanidad. Además, las alegaciones también se podrán presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de correo electrónico dgpoi@jccm.es.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.