José Ángel Amo, Susana García Dacal y Rafael Sánchez Herrero.
Tras la reorganización de la Consejería de Sanidad que este jueves dio luz verde el Consejo de Gobierno, el
Boletín Oficial de Castilla y León recoge dichos cambios así como los
ceses y nombramientos de los nuevos directores generales.
Además, el secretario general de la Consejería,
José Ángel Amo, será el nuevo director económico, presupuestario y financiero de la Gerencia Regional de Salud, compatibilizando ambos cargos.
Rafael Sánchez Herrero, hasta ahora director general de Investigación, Innovación e Infraestructuras asume la nueva
Dirección General de Innovación y Resultados en Salud, a la que se atribuyen competencias en investigación biosanitaria, transferencia de conocimientos y resultados en salud, sistemas de información, calidad sanitaria y las relaciones con los usuarios del Servicio de Salud.
Susana García Dacal es el nuevo rostro de la Consejería. La hasta ahora
directora de Telecomunicaciones de la Junta se incorpora como directora general de Infraestructuras y Tecnologías de la Información. Tendrá que hacer frente a la planificación, coordinación, seguimiento, ejecución y control de todas las inversiones en infraestructuras sanitarias.
El propio consejero,
Antonio María Sáez Aguado ha explicado que se da un paso más en la mejora y modernización de la estructura del departamento de salud de la Comunidad con el objetivo de su adaptación a las necesidades de los pacientes y no al revés.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.