Los responsables relacionados con la contabilidad de estas Administraciones deben comparecer en autos en un plazo de nueve días



8 may. 2013 11:21H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este miércoles que desde el Tribunal de Cuentas se sigue un juicio contable con motivo del posible descubierto producido en los fondos públicos de Salud de las Islas Baleares por un importe de 26.495 euros.

Atanasio García, gerente de AP de Mallorca en 2007.

Esta es la consecuencia de la autorización de unas determinadas retribuciones salariales de la dirección de la gerencia de Atención Primaria de Mallorca y de las Áreas de Salud de Ibiza y Formentera que superaban lo estipulado por la Ley de Presupuestos Generales del Estado del año 2007.

Por este motivo, aquellos responsables relacionados con la contabilidad de estas Administraciones deben personarse en autos en un plazo de nueve días

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.