Siempre hay gente dispuesta a dejar una crítica en cualquier momento de su vida. Es el caso del usuario que decidió dejar un mensaje sobre el parabrisas de una ambulancia del sistema nacional de salud británico (NHS) que habia acudido a asistir a un paciente.
"Puede que estés salvando vidas, pero no aparques tu furgoneta en un lugar estúpido y bloquees mi camino", había escrito el usuario en el trozo de papel que dejó de mensaje a los médicos.
Tras haber leido dichas palabras, la cuenta oficial de Twitter del distrito quiso hacerse eco del asunto, y utilizó la red social para dar una respuesta a la altura.
#lospacientesprimero
"A veces, simplemente no sabemos qué decir. Esta es una nota que dejaron hoy en una ambulancia. En ese momento, el equipo estaba atendiendo a un hombre que se encontraba en extrema gravedad y vomitando sangre. El personal le llevó al hospital donde se encuentra en estado grave. #lospacientesprimero", querían dejar claro los responsables de la atención de víctimas.
En menos de tres días desde su publicación, el mensaje ha obtenido casi 6.200 retweets y más de 12.200 'me gusta'. También ha generado numerosos comentarios encendidos que lamentan que en este mundo haya gente más preocupada por cómo aparcar o por su coche que por salvar vidas.
Sometimes we just don't know what to say. This was the note left on an ambulance today. At the time, the crew were helping a man who was extremely unwell after vomiting blood. They took him on blue lights to hospital where he was in a critical condition. #patientscomefirstpic.twitter.com/RwCCVmZgrA
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.