Imagen extraída del perfil de @AgenteSmint
Miguel Bosé continúa dando que hablar en las redes sociales. Sus
polémicas declaraciones sobre el Covid-19 le han valido las
críticas de una gran parte del colectivo sanitario, que no está dispuesto a olvidar el asunto tan fácilmente.
Hace unos dias, el cantante acusó en su cuenta de Twitter al multimillonario Bill Gates de querer controlar a la población a través de una
vacuna contra el coronavirus, al que considera "la gran mentira de los gobiernos". Aunque la tormenta ha amainado, sus comentarios continúan generando malestar entre los profesionales.
"Se solicita voluntarios que no crean en Covid-19". Con este particular "anuncio", dos sanitarias decidían
ironizar sobre las afirmaciones del artista. Las actividades exigidas en su petición son las mismas que el resto de profesionales pero, "como el virus no es real"
no se necesitarán "equipos de protección" como los que portan ellas mismas en la fotografía. Un documento que va firmado en nombre de todo el equipo de salud.
Su originalidad ha sido aplaudida por los usuarios de plataforma, acumulando hasta el momento 6.300 retuits y 16.700 'Me Gusta'.
Miguel Bosé no ha sido sin embargo el único que estas últimas semanas tomaba parte en las teorías conspirativas en torno al Covid-19. Compañeros de profesión como el rapero
Kase.O o Enrique Bunbury respaldaron sus hipótesis sobre las
vacunas y los supuestos planes de control del creador de Microsoft.
Personalidades del ámbito religioso como el cardenal de Valencia,
Antonio Cañizares o el presidente de la Universidad Católica de Murcia,
José Luis Mendoza también lanzaban ciertos bulos sobre los tratamientos para combatir el Covid-19.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.