Joe Kaesser, presidente de Siemens.
|
Redacción. Madrid
El volumen de pedidos registrado por Siemens Healthcare se ha incrementado en el tercer trimestre en un 2 por ciento, según el informe de resultados presentado por el presidente y consejero delegado de la compañía, Joe Kaesser. En términos generales, los beneficios durante este periodo se han situado en 436 millones de euros, un ligero descenso del 1 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.
Según ha explicado la compañía en un comunicado, su división de salud se ha visto perjudicada por los efectos desfavorables del cambio de divisas, que ha sido especialmente perjudicial para las áreas de negocio de diagnóstico por imagen y sistemas de terapia.
En términos globales, Siemens ha registrado buenos resultados “en casi todas las áreas” durante este tercer trimestre del ejercicio 2014. Así, el beneficio neto aumentó hasta los 1.400 millones de euros, desde los 1.100 millones del mismo periodo del año anterior.
ENLACES RELACIONADOS:
Crecen un 4 por ciento los nuevos pedidos recibidos por Siemens Healthcare (28/01/14)
Siemens “araña” cuota de mercado en 2013 (11/12/13)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.