Steve Angel, CEO de Praxair.
28 abr. 2017 18:10H
SE LEE EN 1 minuto
Praxair ha publicado sus cuentas respectivas al primer trimestre del año que reflejan unas ventas por 2.728 millones de dólares (2.500 millones de euros), cifras un 9 por ciento superiores a las del año pasado. La compañía justifica estos datos por un aumento de las ventas en los mercados norteamericano, europeo y asiático así como en nuevas start-up.
El resultado neto de la empresa en los tres primeros meses de 2017 es de 389 millones de dólares (356 millones de euros). Las ganancias diluidas se situaron en los 1,35 millones de dólares (1,28 millones de euros). El beneficio de explotación de la compañía fue de 582 millones de dólares (533 millones de euros), un 5 por ciento superior al mismo periodo del año anterior. El margen Ebitda ajustado fue de un 32,5 por ciento. Para el segundo trimestre de 2017, Praxair espera ganancias diluidas por acción en el rango de 1,38 a 1,43 dólares (1,26 – 1,31 €).
Steve Angel, CEO de Praxair, ha reconocido el esfuerzo de los empleados de la compañía y ha considerado que “entregaron resultados de alta calidad a través de la ejecución de nuestra estrategia central. Compensado por América del Sur debido al desafiante entorno económico, en Brasil, mantuvimos márgenes fuertes y aumentamos nuestro flujo de caja operativo un 28 por ciento interanual”.
¿Quieres seguir leyendo?
Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.