Jordi Guinovart.
23 ene. 2017 11:50H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Jordi Guinovart ha sido nombrado nuevo director general de Hartmann España en sustitución de Marc Pérez Pey, que ha pasado a ser vicepresidente del grupo alemán en Europa Occidental y el Norte de África.
Guinovart, de 48 años, es licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona y especialista en Farmacia Galénica e Industrial, MBA por ESADE y PDD por IESE. Ha desarrollado su carrera profesional a nivel nacional e internacional en el sector farmacéutico. Desde hace 15 años trabaja para el grupo Hartmann, los últimos ocho como director de la División de Farmacia en España.
Este nombramiento refuerza la confianza de la multinacional en los directivos españoles, y es una apuesta de la compañía para consolidar el mercado español, que cerró 2015 con una facturación de más de 110 millones de euros.
Como destaca Jordi Guinovart, “el objetivo es continuar con la dinámica positiva de la filial española y seguir creciendo en todas las divisiones. Actualmente, España es el cuarto país más importante para el Grupo y esperamos consolidar nuestro liderazgo”.
¿Quieres seguir leyendo?
Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.