Tras el último informe policial que refleja regalos de la trama Gürtel a su exmarido y su familia



2 feb. 2013 17:25H
SE LEE EN 1 minuto

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ratificado este sábado su confianza en la ministra de Sanidad, Ana Mato, en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP: "Ánimo, fuerte y tranquila".

Mariano Rajoy y Ana Mato, en una reunión en la sede del PP.

Así se ha pronunciado Rajoy, según fuentes cercanas a la ministra, en esta reunión en la que Mato ha reiterado su "más absoluta inocencia" tras el último informe policial que refleja regalos de la trama Gürtel a su exmarido -el exalcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Jesús Sepúlveda- y su familia. Mato también ha garantizado que "la honradez y la honestidad han presidido" todas sus actuaciones.

Mato ha intervenido ante el máximo órgano de dirección del PP, poco después de que lo hiciera el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, para trasladar un mensaje de "tranquilidad" y "confianza" a sus compañeros.

"En un momento de crisis como el que vivimos, en el que muchas familias lo están pasando mal y estamos pidiendo grandes esfuerzos a los ciudadanos, quiero garantizarles que la honradez y la honestidad han presidido todas mis actuaciones a lo largo de mi vida política", ha recalcado. Tras escucharla, Mato ha recibido mensajes de ánimo, entre ellos el del propio Rajoy.

El presidente del Gobierno ha ratificado así la confianza en su ministra de Sanidad dándole ánimo y diciéndole que esté tranquila.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.