Redacción. Valladolid
La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha señalado este martes que el proyecto de Ley Orgánica para la protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada pretende "garantizar" los derechos de las menores y de los nonatos e intentar "hacerlo compatible con los derechos de las mujeres".
La ministra, acompañada por Antonio Sáez Aguado (derecha).
|
En declaraciones recogidas por Europa Press la titular de Sanidad, que ha visitado este martes la planta de Pediatría del hospital Río Hortega de Valladolid, ha asegurado sentirse "muy cómoda" con cualquiera de las medidas adoptadas por su Gobierno.
Así se ha pronunciado la ministra de Sanidad sobre la última polémica en relación a las protestas contra este proyecto de Ley y durante su tradicional visita, en la que ha estado acompañada por el consejero de Sanidad de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado.
ENLACES RELACIONADOS:
El PP confía en que la Ley del Aborto llegue al Congreso en el primer semestre del año
Los abortos descienden un 5% en 2012 (23/12/13)
El PSOE anuncia una ofensiva parlamentaria en España y Europa para intentar frenar la reforma del aborto (23/12/13)
Andalucía no descarta recurrir ante el Constitucional la reforma del aborto (23/12/13)
Madrid, Asturias y Cataluña, registran las tasas más altas de abortos de 2012 (23/12/13)
Los médicos coinciden en que la reforma del aborto es una ‘vuelta al pasado’ (21/12/13)
El aborto se despenaliza por peligro para “la vida o salud física o psíquica de la mujer” (20/12/13)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.