Las instalaciones de Amazon en España.
20 feb. 2017 16:00H
SE LEE EN 2 minutos
Nuevas salidas laborales para sanitarios. Amazon, la reconocida empresa de comercio electrónico, ha anunciado que a lo largo del presente ejercicio creará 500 plazas de empleo, lo que supondrá un incremento del 50 por ciento en su plantilla, hasta llegar a los 1.500 empleados en España. Si bien la mayoría de las vacantes están relacionadas con perfiles ingenieros o de desarrolladores de software, también hay oportunidades para los sanitarios.
Entre las ofertas promovidas por Amazon está la de jefe de Seguridad y Sanidad. Una posición donde el candidato deberá ser capaz de supervisar las condiciones de los empleados y su relación con aspectos clave como la satisfacción y productividad. En la misma línea, tendrá que colaborar con proyectos sanitarios y proporcionar orientación sobre cuestiones de salud y seguridad a las partes interesadas.
Para cumplir con este perfil se requiere una formación académica superior, así como una amplia experiencia en seguridad y sanidad, comprensión de las políticas europeas sobre sanidad y seguridad, fluidez en inglés y español y excelentes habilidades de comunicación. Unas características que, desde Amazon, han considerado indispensables para acceder al cargo y sumarse a las nuevas contrataciones que la empresa realizará durante los próximos meses.
Otras de las vacantes abiertas son: gerente de concesiones, quien ayudará a mejorar la experiencia de compra y venta de los usuarios; analista financiero, fundamental para dar asesoría estratégica y operativa a la empresa; jefe de operaciones, para la administración de los paquetes y optimizar el flujo de trabajo; y técnico de soporte informático, quienes tendrán que dar soluciones a los clientes de la firma tanto en el turno diurno como nocturno.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.