Redacción. Madrid
Según ha podido saber Redacción Médica, la candidatura presidida por el neurólogo Alfredo Rodríguez-Antigüedad es la única que concurrirá a las elecciones para la renovación de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología (SEN).
![]() Alfredo Rodríguez-Antigüedad. |
De contar con el apoyo de los socios, el actual vicepresidente segundo y Responsable del Área Científica sustituirá a Jerónimo Sancho al frente de la SEN.
El cambio de Junta Directiva se producirá durante la LXV Reunión Anual de la SEN, que se celebrará en Barcelona entre el 19 y el 23 de noviembre. Será entonces cuando finalice la etapa de Jerónimo Sancho como presidente de la sociedad científica, cargo que ha desempeñado desde 2009.
Alfredo Rodríguez-Antigüedad es el jefe del Servicio de Neurología del Hospital de Basurto (Bilbao) y uno de los neurólogos de referencia en esclerosis múltiple de España.