Ana Polanco, directora de Corporate Affairs de Merck, a la derecha, junto a Conxita Tarruella, presidenta de Esclerosis Múltiple España.
7 sept. 2016 17:00H
SE LEE EN 1 minuto
El laboratorio Merck ha firmado un convenio con Esclerosis Múltiple España, que representa a 34 asociaciones de pacientes de esta enfermedad en nuestro país, para colaborar en actividades dirigidas a estas personas.
A través del acuerdo se pondrán en marcha acciones destinadas a promover la salud, prevención y detección a tiempo de la esclerosis múltiple, además de la mejora asistencial y de la calidad de vida.
Además, trabajarán conjuntamente en programas de formación, sensibilización, educación y divulgación para ofrecer una mayor información sobre la patología a la sociedad. Para Conxita Tarruella, presidenta de Esclerosis Múltiple España, “trabajar desde todos los flancos posibles nos ayudará a ser más eficaces para encontrar una solución definitiva a la esclerosis múltiple”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.