Miguel Ángel Muñoz posa con su trofeo como ganador del concurso de cocina.
Miguel Ángel Múñoz ha acudido este miércoles a la
Fundación Pequeño Deseo, organización que cumple los deseos de niños con
enfermedades crónicas o de mal pronóstico, a la que ha donado el premio conseguido como ganador del concurso
MasterChef Celebrity.
El joven, que ha compartido tiempo con los niños de esta entidad, ha agradecido a TVE y Shine Iberia la oportunidad de participar en el programa y de poder dar este gran regalo a los pequeños.
"Para mí, ganar MasterChef es un sueño hecho realidad y he pensado que estos 75.000 euros se los merecen muchos niños enfermos que necesitan cumplir sueños y la Fundación Pequeño Deseo lo hace posible", ha dicho el ganador del popular concurso televisivo.
"Estamos felices no sólo por el premio, sino por contar con un embajador tan estupendo como Miguel Ángel. Él es un luchador, como los niños a los que les cumplimos deseos y que batallan cada día contra la enfermedad", ha explicado la directora de la Fundación Pequeño Deseo,
Cristina Cuadrado, quién ha añadido que "para nosotros es importante no sólo el premio, sino también la oportunidad de llegar a más gente, que nos conozcan y nos apoyen para repartir mucha ilusión y alegría".
Cuadrado, por su parte, ha recordado que "Miguel Ángel ha puesto el primer 'granito de harina' para cumplir deseos en 2017 y ojalá muchas otras personas aporten también el suyo para hacer felices a muchos niños". Estas donaciones pueden realizarse mediante web o por teléfono.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.