Jorge Gallardo Piqué, presidente de Vithas.
Vithas ya cuenta con accionariado de
Nisa. Así lo ha informado el grupo sanitario privado después de la que la
Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) le autorizara para ello esta misma semana.
Con este anuncio,
Vithas se convierte en un accionista de referencia para Nisas, formalizando las “compraventas comprometidas”, así como la entrada en vigor del pacto de sindicación suscrito por varios miembros del consejo. “Las transacciones cerradas estos últimos días engloban alrededor de
200 vendedores, tanto pequeños como otros más relevantes”, informa el grupo que encabeza
Jorge Gallardo Piqué.
De hecho, alrededor de 200 vendedores han acudido durante estos últimos días hábiles de julio a la notaría, donde
han percibido el importe total del precio de sus acciones, convirtiéndose Vithas, a todos los efectos, en titular de sus participaciones y, por tanto, en el accionista de referencia de Nisa.
No obstante, Vithas no tiene la intención de quedarse ahí, sino que
seguirá comprando en el corto plazo y mantiene abiertas las vías de contacto habilitadas para que cualquier accionista interesado pueda acogerse a esta oferta, informa. En paralelo, y tras la autorización de la CNMC, se pone en marcha
el sindicato de acciones que agrupa a aquellos accionistas que han decidido acompañar a Vithas en su proyecto en Nisa durante los próximos años.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.