Se suma así a los servicios de analítica y podología a domicilio



8 may. 2013 13:11H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Madrid
Sanitas ha puesto en marcha un servicio de ecografías a domicilio que permitirá a aquellos pacientes que sufren una lesión deportiva, como roturas o hematomas, puedan recibir una asistencia médica adaptada a sus necesidades y responsabilidades familiares o laborales de una forma cómoda, rápida y segura sin necesidad de desplazarse a su centro médico.

A partir de ahora, hacerse una ecografía muscular, abdominal, ginecológica, urológica, de mamas, de tiroides o cervical, es “más fácil y accesible”. Con una llamada, los clientes de Sanitas podrán solicitar el servicio de ecografía a domicilio y un radiólogo se desplazará al lugar indicado por el cliente, ya sea en su propio hogar o en el trabajo. Gracias a los equipos portátiles de última generación que dispone la compañía para realizar la prueba ecográfica, el cliente disfrutará de la tranquilidad de ser atendido con la mejor garantía médica y profesional de Sanitas.

La ecografía se suma así a los servicios de analítica y podología a domicilio que Sanitas ha lanzado recientemente, y que tienen como objetivo poner a disposición de los clientes servicios más accesibles, que les permitan realizarse determinados servicios  médicos sin necesidad de desplazarse.

El resultado, en 48 horas en ‘Mi Sanitas’

En un plazo de 48 horas, tras realizarse la prueba médica, el cliente podrá obtener los resultados accediendo a la “Carpeta Personal de Salud” de Mi Sanitas, una plataforma online dentro de www.sanitas.es que permite integrar la información médica relevante de cada cliente en un mismo espacio. Además, un profesional del Servicio de Promoción de Salud de Sanitas contactará con el cliente para ayudarle a interpretar los resultados de la prueba ecográfica.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.