Iñaki Ereño, consejero delegado de la compañía en España y América Latina.
13 abr. 2016 16:40H
SE LEE EN 1 minuto
Sanitas ha inaugurado una nueva oficina en Alicante (Valencia) en una céntrica ubicación y da así respuesta a la necesidad de un aumento de la capacidad de gestión debido al aumento de la demanda de servicios por parte de los clientes.
Para el director de Sanitas en Alicante y Murcia, Juan Luis Rodríguez Flores, “la calidad en el servicio al cliente es un valor diferencial y empieza desde el primer contacto con nuestras instalaciones, que han de cumplir rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad”.
Las nuevas instalaciones se encuentran en pleno rendimiento desde el mes de febrero y “el nuevo emplazamiento de esta oficina es una muestra de cómo la compañía sitúa a la capital alicantina en el centro de su estrategia de negocio”, ha señalado el director.
En los casos de ingresos hospitalarios destacan las nuevas comodidades ofrecidas por Sanitas como parking gratuito, media pensión, prensa y televisión gratuita o book fotográfico, para pacientes de maternidad, en los centros de Vithas Medimar, Clínica Vistahermosa, Hospital Clínica Benidorm, IMED Elche y San Carlos Denia.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.