El acuerdo se ha firmado en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas



8 may. 2014 16:56H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
Sanitas se ha convertido en el nuevo proveedor médico oficial de la Federación Española de Fútbol y dará cobertura a todos los jugadores de las selecciones nacionales absoluta masculina y Femenina, y Sub-21 masculina.

De izquierda a derecha: Vicente del Bosque, seleccionador nacional absoluto masculino, Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, Jorge Pérez, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol y Albert Celades, nuevo seleccionador Sub 21.

El secretario general de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Pérez, y el consejero delegado de Sanitas, Iñaki Ereño, han dado a conocer este acuerdo en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. Según Ereño, la compañía pone a disposición de los jugadores “su experiencia médica y los últimos avances tecnológicos y asistenciales en el terreno de la medicina deportiva”.

En el acto de firma del acuerdo han estado presentes también Vicente del Bosque, seleccionador nacional absoluto masculino y Albert Celades, nuevo seleccionador Sub 21, en su primera aparición pública tras asumir el cargo.

La primera misión de Sanitas será el reconocimiento médico de los jugadores españoles que viajarán a Brasil para participar en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Ereño ha mostrado su satisfacción por este acuerdo:  “nuestro deseo es poner al servicio de estas maravillosas selecciones los recursos humanos y materiales que les permitan competir al máximo nivel”.

Más de 10 años de experiencia en medicina deportiva

Sanitas está presente en el mundo del deporte desde hace más de 10 años. La empresa es proveedor médico oficial del Comité Olímpico Español (COE), el Comité Paralímpico Español (CPE), de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 y del Real Madrid y Villareal CF.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.