Alberto de Rosa, consejero delegado de Ribera Salud.
31 oct. 2019 10:20H
SE LEE EN 1 minuto
Ribera Salud a través de su plataforma en Centroeuropa PDG, ha adquirido la empresa checa OB Klinika especializada en servicios de cirugía de alta especialización.
Esta nueva inversión estratégica responde "a la labor de internacionalización de la compañía que, con la entrada en PDG, estableció las bases de crecimiento futuro en otros países del centro y el este de Europa", han señalado en un comunicado.
Según Alberto de Rosa, consejero delegado de Ribera Salud, con esta operación el grupo "busca ampliar y reforzar su presencia en Europa, además de seguir aportando valor a la sociedad con nuestro modelo basado en la calidad asistencial y el compromiso con los ciudadanos, contribuyendo así al bienestar, a la mejora y sostenibilidad de los sistemas sanitarios".
Esta operación supone estrechar la apuesta por la estrategia de internacionalización en Europa. En julio del pasado año, Ribera Salud pasó a ser el accionista de referencia de PDG, empresa eslovaca de Radiología y Medicina Nuclear.
Con esta nueva operación, Ribera Salud entra en la República Checa de la mano de una "empresa referente en la región y con un modelo escalable a otras especializadas y países".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.