Luisa Martínez Abasolo, vicepresidenta de la Fundación Quirónsalud.
La
Universidad Europea y la
Fundación Quirónsalud han convocado, por sexto año consecutivo, una beca para la
formación de un radiólogo iberoamericano en técnicas avanzadas de diagnóstico de la patología mamaria.
La ayuda, que durará
del 10 de enero hasta el 31 de diciembre de 2017, se centrará en el diagnóstico por imagen en el área mamaria con especial énfasis en resonancia e intervencionismo de mama guiado por resonancia magnética, mamografía y ecografía. Además,
se desarrollará conjuntamente en la Universidad Europea y en el servicio de Diagnóstico por la Imagen del Hospital Universitario Quirónsalud Pozuelo.
Del mismo modo, la convocatoria,
dirigida a radiólogos iberoamericanos que hayan terminado la residencia en los últimos cinco años y pertenezcan a sociedades radiológicas nacionales, estará abierta hasta el próximo 3 de octubre. El nombre del profesional elegido se dará a conocer el 17 de octubre en la web la Fundación Quirónsalud.
Los interesados en optar a esta beca deberán presentar sus candidaturas mediante el envío del currículo y la documentación solicitada (carta de motivación y documentos acreditativos de licenciatura en Medicina y de pertenencia a una sociedad radiológica nacional en su país de origen) al correo electrónico
[email protected].
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.