Nolasc Acarín, presidente de Mutual Médica.
|
Redacción. Barcelona
Mutual Médica ha ampliado su presencia en Castilla y León con la apertura de una nueva delegación en Valladolid, desde donde asesorará a los médicos de la región. Con esta apertura, la mutua quiere reforzar su presencia en la mitad norte del país.
Por otra parte, la compañía ha cambiado de oficina tanto en Santander como en Murcia. Según ha explicado Mutual Médica en un comunicado, dispone a partir de ahora de un despacho dentro de la sede del Colegio Oficial de Médicos de cada una de estas provincias, desde donde ofrecerá servicio a los médicos en estrecha colaboración con el colegio.
Estas aperturas se suman a las oficinas propias ya existentes en Barcelona, Coruña, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago, Sevilla, Tenerife y Valencia.
NOTICIAS RELACIONADAS:
Mutual Médica se propone llegar a 100.000 médicos (08/04/14)
Mutual Médica estrecha lazos con los colegios de médicos (05/03/14)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.