Ramón Berra, director general de Miranza.
Miranza continúa su expansión por España, con la incorporación de
dos nuevas clínicas en Vitoria-Gasteiz y Benidorm, que desde este mes pasan a formar parte del grupo, creado hace un año. De esta forma, Miranza refuerza su presencia en el País Vasco y Alicante, donde ya cuenta con las clínicas Miranza Begitek y Vissum Grupo Miranza, respectivamente.
En Benidorm, se suma al proyecto el Instituto Oftalmológico Palomares, ahora Miranza Clínica Palomares, que, además, cuenta con un centro ambulatorio en Altea, ambos bajo la dirección médica de Juan M. Palomares.
Con más de 30 años de experiencia y 50.000 pacientes tratados, la clínica es considerada como uno de los centros oftalmológicos de referencia en la zona.
El Instituto Oftalmológico Palomares y la Clínica Ókular refuerzan la presencia del grupo oftalmológico
|
Esta clínica refuerza la presencia del grupo en la provincia de Alicante, donde ya cuenta con Vissum Grupo Miranza que, con la presencia de Jorge Alió junto a IMO Grupo Miranza, en Barcelona.
El equipo de Vissum Grupo Miranza y Miranza Clínica Palomares colaborarán estrechamente, para dar una mayor cobertura a los pacientes de la zona, bajo los estándares comunes de excelencia que caracterizan al grupo.
Por otra parte,
Miranza también incorpora a su cartera de clínicas el centro Ókular (que pasa a ser Miranza Ókular), cuyo fundador y director médico, Jaime Aramberri, es miembro destacado del equipo de MiranzaBegitek, en Donostia. De esta forma, la presencia de Miranza en el País Vasco da un paso más, promoviendo también la colaboración entre ambos centros.
Según
Ramón Berra, director general del grupo, “en un entorno cambiante como el actual, nuestra apuesta decidida por la expansión es todo un reto que seguro que superaremos con éxito y que nos traerá buenos frutos, gracias a la implicación
, el prestigio y el talento no ya solo de nuestro equipo médico, con el 80 por ciento de los líderes de la oftalmología española, sino de todos los profesionalesque integran este gran proyecto”. La adquisición de los nuevos centros pone de manifiesto la fortaleza de Miranza y su compromiso por llegar al mayor número de puntos de la geografía española, cumpliendo su misión de “hacer accesible la excelencia oftalmológica al mayor número de personas”.
Con estas nuevas adquisiciones, Miranza, nacido en 2019 con la adquisición de centros oftalmológicos con unos altos estándares de calidad y los equipos médicos más prestigiosos de la especialidad, ya está presente en una docena de ciudades de la geografía española, formando una red de 14 clínicas y 12 centros ambulatorios que comparten su conocimiento, experiencia y tecnología, como base para alcanzar el liderazgo y la excelencia asistencial.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.