Redacción. Madrid
El Hotel Neo*Magna ha inaugurado sus rehabilitadas instalaciones en un edificio propiedad de Previsión Sanitaria Nacional (PSN). Según ha señalado la mutua, el colectivoprotegido por PSN dispone de un descuento del 10 por ciento sobre la tarifa oficial del centro.
De izquierda a derecha: Carolina Castro, representante del Hotel Neo*Magna; el arquitecto Rafael Vázquez; Carlos Castro, representante del hotel Neomagna, y Miguel Carrero, presidente de PSN.
|
El inmueble ha experimentado una reforma integral para adecuarse a su nuevo cometido, un alojamiento enfocado a un público joven en el que encontrar todos los servicios de una residencia universitaria y las comodidades que ofrece un hotel, y al que a partir de ahora podrán acceder todos los mutualistas de PSN y sus hijos y nietos en condiciones preferentes.
De igual modo, Neo*Magna ofrece los servicios propios de un hotel “por lo que puede ser una opción perfecta para realizar una visita a la capital desde una ubicación inmejorable, en el barrio de Salamanca”, ha explicado la mutua en un comunicado.
El presidente de PSN, Miguel Carrero, ha descubierto la placa conmemorativa de la rehabilitación en presencia de numerosos representantes del sector asegurador y bancario que han estado presentes durante el acto. Carrero ha subrayado la pertinencia de rehabilitar y dar uso a un edificio tan característico como éste y ha insistido en la utilidad que para todos los mutualistas supone tener a su disposición un hotel con tan magnífica ubicación.
Este centro, gestionado por la empresa Bookingres, viene a sumarse al resto de inmuebles propiedad de PSN a los que sus mutualistas pueden acceder de manera preferencial, caso del Complejo San Juan, en Alicante o de Los Robles Asturias, en Oviedo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.