Redacción. Madrid
La Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP) ha firmado un acuerdo con la Asociación de Clínicas Privadas de Madrid (ACPM) y el Club Rotario de Madrid Serrano para la canalización y distribución de material sanitario en países que se encuentran en vías de desarrollo durante los próximos tres años.
Gabriel Uguet, presidente de la FNCP. |
FNCP y ACPM se encargarán de canalizar la entrega al Club Rotario de una material que va desde instrumental médico y equipamientos tecnológicos, a camas hospitalarias, camillas y asimilados, equipamiento ortopédico reutilizable, así como otros equipamientos no sanitarios reutilizables. El único requisito para donar estos productos es que se encuentren en buen estado de funcionamiento.
Las dos patronales y el Club Rotario, que se encargará de la recogida, almacenamiento y envío del material a los países de destino, entregarán a las empresas sanitarias que colaboren en el proyecto una distinción que podrá ser expuesta tanto en el establecimiento como en los soportes virtuales y las imágenes o documentos corporativos de la empresa.