'Designing better care' es la idea detrás del nuevo aspecto de la compañía

GenesisCare renueva su marca global y cambia de imagen, logo y web
Ramón Berra de Unamuno, director general de GenesisCare.


21 sept. 2018 12:10H
SE LEE EN 2 minutos
POR REDACCIÓN
GenesisCare, especialista en tratamientos de cáncer líder a nivel mundial, cambia su imagen para reflejar su nueva filosofía de compañía. Una evolución de la compañía que une a los más de 60 centros en todo el mundo, desde Australia hasta Reino Unido y España, bajo un mismo concepto, Designing better care.

Nuevos colores, un nuevo logotipo, nuevos valores, una nueva página web global (genesiscare.com) pero siempre el mismo objetivo: el paciente es el centro de todo. Por eso, el propósito de GenesisCare es diseñar una mejor atención para lograr un cambio significativo en la vida de las personas que lo necesitan, es decir, conseguir los mejores resultados posibles para su salud y su calidad de vida. 

Empatía, el nuevo valor central de GenesisCare


La empatía con todos es uno de los valores del nuevo GenesisCare, porque, como explica su director general, Ramón Berra de Unamuno, “solo con la comprensión de las necesidades, emociones y expectativas de los pacientes se pueden lograr mejores resultados”. “Innovar no es cosa de un departamento, sino de toda la compañía. Se trata de entender los datos y la evidencias que nos llegan de todos los que integramos el sistema sanitario”, afirma. 

Todas las ideas, grandes o pequeñas cuentan y, desde GenesisCare, sabemos que solo nos vale hacerlas realidad”, explica. Para la compañía especializada en tratamientos de cáncer, tan importante como tener ideas es tener el valor de probarlas. “Solo cumpliremos con nuestro propósito si tratamos de aprender y nos comprometemos a hacer que las cosas sucedan, de este modo se podrán obtener los mejores resultados para la calidad de vida de los pacientes”, apunta Berra de Unamuno.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.