Gabriel Uguet, consejero delegado de Llevant. |
Redacción. Palma de Mallorca
El Hospital de Llevant y AXA-Winthertur han suscrito un convenio que permite a los asegurados de salud de esta última utilizar los servicios del centro mallorquín desde comienzos del mes de octubre. Este acuerdo se suma a otros que mantiene Hospital de Llevant con las compañías aseguradoras que operan en Mallorca.
El hospital pone al alcance de los clientes de la compañía un amplio abanico de servicios sanitarios, desde consultas externas de prácticamente todas las especialidades a hospitalización, urgencias y pruebas diagnósticas. Además, el Hospital de Llevant se integra en el llamado Complejo Sanitario de Llevant, que incluye una residencia geriátrica.
Según han explicado desde el centro, inaugurado el pasado mes de julio, “los tres meses de actividad reafirman esta vocación y la importancia que supone para la comarca disponer de un hospital privado que complementa y contribuye a reducir la presión asistencial del hospital público de la comarca, el hospital de Manacor”, ha explicado la compañía.
En este momento, el hospital funciona a pleno rendimiento y, día a día, va incorporando a la cartera nuevas especialidades y servicios, ofreciendo ya más de 30 especialidades médicas y quirúrgicas.