Juan Sitges. |
Redacción. Madrid
La Fundación Caser para la Dependencia, con 14 puntos sobre 15 posibles, y la Fundación Sanitas, con 12, se sitúan entre las entidades destacadas del Ranking de Transparencia de fundaciones corporativas que elabora la revista Compromiso Empresarial.
El ranking, que analiza más de 70 entidades, concede el calificativo de ‘transparente’ a solo 15 de ellas. Para quedar encuadradas en este grupo, las fundaciones tienen que cumplir al menos 12 de los 15 indicadores de transparencia.
Según ha asegurado Juan Sitges, director de la Fundación Caser, “uno de los principales puntos del Plan Estratégico de la Fundación es la transparencia. Por eso, este reconocimiento supone un auténtico honor y nos llena de orgullo”. Así, ha señalado que para una entidad como la Fundación Caser para la Dependencia, sin ánimo de lucro y cuyo principal fin es contribuir a mejorar la vida de las personas dependientes y sus familiares es importante que la sociedad sepa con meridiana claridad y absoluta certeza que todos nuestros trabajos y esfuerzos se dirigen realmente a dicho fin”.