Redacción. Madrid
Asisa y la Unión de Pagesos (UP) de Cataluña han firmado un acuerdo por el que la aseguradora se convertirá en el proveedor de salud del sindicato agrario. Gracias a él, los más de 8.000 afiliados al sindicato podrán recibir en unas condiciones especialmente ventajosas para el acceso a los servicios incluidos en la póliza Asisa Salud.
Entre las ventajas que ofrece este acuerdo destacan condiciones económicas especiales, ausencia de copagos en los actos médicos y una garantía de estabilidad que limita los incrementos de primas.
Con este acuerdo, Asisa pretende adaptar sus productos a diferentes colectivos que presentan condiciones y necesidades particulares. Por otro lado, la compañía busca reforzar su liderazgo en Cataluña, una comunidad autónoma en la que posee una amplia implantación a través de una extensa red asistencial y comercial.
Según Jaime Ortiz, Director Comercial y Marketing de ASISA, “que una organización con tanta relevancia en Cataluña nos haya confiado la cobertura sanitaria de sus afiliados es un orgullo”. “Este acuerdo afianza nuestra situación como uno de los proveedores líderes en seguros de salud gracias al contar con un amplia oferta de productos que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros asegurados”, ha añadido.