Redacción. Madrid
Asisa ha lanzado una nueva aplicación para dispositivos móviles con el objetivo de facilitar a los asegurados un acceso sencillo y rápido a las gestiones y las consultas más habituales a través de sus tablets y smartphones y que está disponible en App Store (iOS) y en Google Play (Android).
Francisco Ivorra, presidente de Asisa.
|
Esta nueva aplicación de Asisa integra en una única plataforma las diferentes aplicaciones a las que pueden acceder los asegurados. Así, incluye un nuevo canal para que los asegurados puedan autorizar las pruebas diagnósticas y los tratamientos más habituales desde sus teléfonos móviles, sin llamadas y sin esperas; permite el acceso inmediato al directorio de centros y profesionales médicos; posibilita consultar la tarjeta de salud y/o dental en el Smartphone e incluye un listado con respuestas a las preguntas más habituales.
Según ha asegurado Asisa en un comunicado, este lanzamiento convierte a la compañía “en la primera aseguradora de salud que permite a sus aseguradosconsultar latarjeta sanitariayrealizar autorizaciones de pruebas diagnósticas y tratamientos a través de sus dispositivos móviles, simplificandoasí las gestiones y reduciendo los tiempos de espera”.
El desarrollo de esta nueva aplicación se enmarca en la estrategia de Asisa de apostar por la innovación y la tecnología para mejorar el servicio que reciben y simplificar al máximo los trámites que los asegurados realizan con la compañía.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.